header-top2Biblioteca de LiteraturaLocalice a su Distribuidor
 
Quiénes Somos

Home > Quiénes Somos

La Ciencia del Aire Comprimido

Quincy Compressor fabrica y comercializa compresores de aire y bombas de vacío de la más alta calidad. Nuestros productos se utilizan en todo el mundo en fábricas, hospitales, sistemas de aire acondicionado y cualquier aplicación que requiera asistencia de aire confiable.

Conocemos la tecnología del aire y sabemos cómo fabricar productos de aire de calidad porque formamos parte de la industria desde 1920. Ese año tres hombres presentaron un diseño mejorado de una bomba de vacío a la gerencia de su compañía pero fueron ignorados.

Su reacción fue el lanzamiento de una nueva compañía.

Aunque el término emprendedor no se utilizaba en 1920 con la misma frecuencia que en la actualidad, éste se adecua a los hombres que fundaron Quincy Compressor. Ellos encarnan el espíritu empresarial tan respetado en el mundo actual.

 

Historia

Luego de que George Gille, John Kathe y George Wall descubrieran que nadie se interesaba por su diseño de la bomba en la que habían trabajado, encontraron el respaldo financiero para una nueva compañía en Elation y Maculae Irwin. The Wall Pump and Compressor Co., cuya sede y fábrica se encuentran frente al río Quincy, nació en Julio de 1920.

Ya en 1924, la compañía había expandido su línea más allá de sus productos originales, bombas de vacío diseñadas para ordeñar vacas y cambió su nombre por el de Quincy Compressor Co. En ese entonces, Quincy Compressor había comenzado a comercializar compresores de aire de pistón y la compañía creció con la mayor demanda de aire comprimido.

En 1937, Quincy Compressor introdujo el Quincy QR-25, el cual se convirtió en un símbolo de calidad en la industria durante los últimos 65 años. Estas mismas características duraderas están presentes en toda la línea de productos recíprocos de Quincy la cual es fabricada en Quincy, Illinois.

En 1966, Colt Industries adquirió Quincy Compressor. Este cambio de propiedad preparó el terreno para el desarrollo de la línea de compresores de tornillo rotativo.

En 1980 comenzamos las operaciones de maquinado y fabricación en nuestra planta de Bay Minette, Alabama en la cual se fabrican nuestros compresores de tornillo rotativo y bombas de vacío. Expandimos la capacidad de la planta de Bay Minette en 1996.

En 1999, Coltec Industries se fusionó con Goodrich, lo que posicionó a Quincy Compressor como una compañía multi-industria de avanzada a nivel mundial.

El 1 de Junio de 2002, Goodrich expandió las divisiones de productos industriales de ingeniería para formar EnPro Industries Inc. EnPro Industries es el proveedor líder del mercado de productos industriales de ingeniería para las industrias de procesamiento y fabricación general.

En 2004, nos expandimos a Kunshan, China, cuando inauguramos Q-Tech Air Systems, Ltd.   Q-Tech cuenta actualmente con alrededor de 35 empleados y sigue creciendo. Estas instalaciones se dedican a ensamblar y probar compresores de tornillo rotativo. La primera producción oficial se efectuó en Julio de 2004 y la inauguración oficial del establecimiento en septiembre de 2004.

En Marzo del 2010 Quincy Compressor fue adquirida por Atlas Copco. Esta adquisición es la primera vez en nuestra historia en la que Quincy será propiedad de una empresa cuyos objetivos de negocio son los mismos que los nuestros. Y muy importante para nuestro patrimonio, Quincy continua reteniendo su identidad como marca.

 

 

Inicio | Productos | Industrias | Auditoria | Recursos | Quiénes Somos | Contacto | Ventas & Servicio | Literatura | Mapa del Sitio

Derechos de Autor © 2010 Quincy Compressor.  Aviso Legal.